Dudas y Preguntas

Por qué mis clientes confían en mí?
Si estás buscando una solución mágica que lo resuelva todo después de una sola sesión, no soy tu terapeuta.
Pero si deseas adquirir herramientas útiles que te acompañen y te funcionen a largo plazo, sí lo soy.
Te acompaño en tu proceso respetando tu ritmo y tus circunstancias actuales. Juntos elaboraremos un mapa personalizado para tu travesía, pero el camino lo recorres tú.
A lo largo del proceso conocerás tus sombras y tus lucesy descubrirás tus mayores potenciales.
Comprenderás el propósito de tus crisis, reconocerás tus estrategias de supervivencia habituales y, finalmente, podrás soltarlas para salir de tu propio laberinto.
.jpg)
"No tengo tiempo para la terapia..."
Un proceso terapéutico eficaz tiene principio y fin, no es algo que dura para siempre. Encontraremos un ritmo que se adapte a tu vida diaria para que puedas avanzar sin necesidad de hacer grandes cambios en tu agenda. Además, te llevarás ejercicios prácticos para seguir integrando lo trabajado fuera de las sesiones.

"No sé si seré capaz... me da miedo encontrarme con algo que no pueda sostener."
Si ahora, tal y como estás, sientes que no tienes fuerzas para cambiar o que no serás capaz, no te preocupes. Lo primero que haremos será trabajar en tus recursos internos, descubrir dónde están y aprender a usarlos. Todos los seres humanos los tenemos y tú también. Yo te acompañaré a reconocer cuáles son los que mejor funcionan para ti.

No sé si es la terapia que busco... hay tantas alternativas, estoy perdido.
Existen miles de terapias y enfoques y entiendo tu duda.
La diferencia de mi acompañamiento es que es personalizado, integrativo y adaptado a ti. No aplico una fórmula estándar, sino que diseño contigo un proceso único, ajustado a tus necesidades, tu momento vital y tu ritmo.
La mejor manera de saber si es lo que buscas es darte la oportunidad de vivir una primera sesión.
